Becas

Dada la difícil situación socioeconómica actual el programa de BECAS DE FORMACIÓN 2020 se encuentra momentáneamente SUSPENDIDO. Sepan por favor disculpar las molestias ocasionadas.


En el Estudio Marcelo Savignone se ofrecen las BECAS DE FORMACIÓN
Cada año se abre un plazo de envíos para que quien lo desee pueda postularse a la solicitud.
La beca consiste en un seminario durante un cuatrimestre, los cuatrimestres transcurren desde marzo hasta junio (primer cuatrimestre) y desde agosto hasta noviembre (segundo cuatrimestre). También está la posibilidad de un seminario intensivo (los bloques son: enero-febrero, junio-julio, noviembre-diciembre).
El plazo para la presentación de las solicitudes se extiende hasta dos semanas antes del comienzo del seminario elegido y una vez valoradas las solicitudes, el equipo docente del Estudio Marcelo Savignone notificará su decisión a los alumnos designados en el plazo de entre 7 a 15 días antes del comienzo del curso.
Se ofertan dos becas, una nacional para alumnos argentinos y otra internacional para promover el intercambio cultural.
Las becas tienen como condiciones fundamentales el compromiso del alumno/a y un intercambio (no monetario) de mutuo acuerdo que se conversará en la entrevista personal.

Los postulantes deberán completar el siguiente formulario on line:
FORMULARIO
(Allí, entre otra información que se solicita, deberán indicar dos seminarios como primera y segunda opción).
Una vez recibida la solicitud nos comunicaremos con los postulantes para concertar una entrevista personal como última instancia de evaluación.
La respuesta se brindará posteriormente a través de un correo electrónico.
De esta manera, el Estudio desea que la cuestión económica no sea un impedimento para la formación de los artistas.